Trini Jimenez

Sobre mi

Yo no puedo hablar de mi, no sé hacerlo. Así que os paso con Nestor Gandara, que es un tío raro pero escribe bien y bonito.

“SEO, SEM, Analítica, Redes Sociales… Trini Jimenez sabe muchas cosas, pero su profesión es actriz. Designarla así en la primera frase os otorga una idea aproximada de su tendencia al dramatismo, culto al selfismo y, deliciosa, espontaneidad. No obstante, ocurre algo con las (erróneas) primeras impresiones que se agrava en relación a su gremio. Verás a Trini y emitirás un juicio de valor humano. Una sentencia rápida relacionada con todo lo mencionado. Creerás que la conoces y lo único que conocerás es que no sabes nada de ella. Que jamás dejará de sorprenderte. Que hay mucho más que una cara en cualquiera de sus retratos”

Lo que sí que se hacer bien y me gusta mucho es agradecer.

Y quiero dar las gracias a mi mentora, maestra, a la mejor profersora y profesional que he conocido y por supuesto gran amiga, gracias Mj Cachón por enseñarme todo lo que se, y por hacerme la mejor página 404 ever.

Agradecer también a una chica muy guapa que se llama Teté García y además de hacer ganchillo, que lo borda, 😉 podéis comprobarlo en su web The Happy Crochet, iconiza de maravilla. Gracias por esta maravillosa portada que para mi ya es un icono.